Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Monos se robaron a un bebé de 2 meses y después lo ahogaron | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | OTRAS LATITUDES

Monos se robaron a un bebé de 2 meses y después lo ahogaron

El hecho sucedió mientras el recién nacido dormía junto a su abuela.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Un bebe de tan solo 2 meses murió de manera muy insólita y trágica en la ciudad de Baghpat, en el país de la India, informaron medios internacionales.

Según la información, el bebé identificado como Keshav Kumar, se encontraba durmiendo junto a su abuela en la habitación que tenía acceso a la terraza de la casa y la mujer había dejado abierta la puerta, lo cual fue aprovechado por unos monos quienes ingresaron y literalmente se robaron al recién nacido.

Cuando la abuela despertó y se percató que Kumar no estaba, dio aviso a los padres y a las autoridades para pedir ayuda y dar con su paradero.

Desafortunadamente, horas más tarde la policía encontró el cadáver de Kumar.

En el desarrollo de la investigación, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, donde se pudo confirmar que los monos huyeron con el bebe y terminaron sumergiéndolo en un tanque de agua hasta ahogarlo.

Los padres del menor, identificados como Prince y Komai, informaron que no era la primera vez que los monos trataban de llevárselo, pero en ocasiones anteriores ellos y otros familiares pudieron impedirlo.

“No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño”, dijeron los padres consternados.

Vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, sin embargo no recibieron ninguna respuesta de las autoridades.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...