Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mata brutalmente a su amigo  y lesiona a su esposa al encontrarlos en la cama | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mata brutalmente a su amigo  y lesiona a su esposa al encontrarlos en la cama

Asesinó a su amigo a puñaladas y luego hirió de gravedad a su esposa. Intentó huir, pero fue capturado por agentes policiales.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un hombre asesinó a un amigo a puñaladas después de encontrarlo con su esposa en la cama. El atacante también hirió de gravedad a la mujer.

Según información oficial, el incidente ocurrió el domingo por la mañana, cuando el victimario regresó a su casa después de haber salido la noche anterior.

Al llegar a su vivienda encontró a su amigo con su mujer, quienes aparentemente estaban en medio de una situación de intimidad.

De inmediato se desató una discusión muy violenta dentro de la casa. En cierto momento, el hombre agarró un cuchillo y mató a su amigo.

El hecho ocurrió en el barrio El Encuentro, en el distrito de Perdriel, Luján de Cuyo, Argentina.

El victimario fue identificado como José Antonio Segundo, de 33 años. Por su parte, las víctimas fueron identificadas como Marta Heredia, de 29, y a su amigo Darío Rodríguez, cuya edad no fue revelada.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...