Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Maestra sorprende a niño y le regala el primer pastel de cumpleaños de su vida

El estudiante de una zona rural de México, no pudo contener las lágrimas en su rostro, se apresuró a limpiarse el rostro con un pañuelo y sonrió. No sabía cómo partirlo.

Redacción
Foto Facebook
Foto Facebook

Maestra, identificada como Bibi Giez en Facebook, regaló un pastel de cumpleaños a un alumno en el poblado Huaynamota, de Nayarit en México. Al verlo llora por ser su primer regalo, tras la emotiva reacción tomo una foto la que rápidamente se hizo viral en su cuenta personal de Facebook.

Fue sorprende la reacción del menor, nunca antes le habían regalado un pastel, por lo que la docente quiso sorprenderlo con uno. El alumno no pudo contener las lágrimas en su rostro, se apresuró a limpiarse el rostro con un pañuelo y sonrió. No sabía cómo partirlo.

Foto Facebook

Foto Facebook

En las fotografías se observa al jovencito, con una sonrisa de oreja a oreja, intentando partir el pastel de frutas para compartirlo con el resto de sus compañeros.

“Porque no nacimos sabiendo cómo partir uno”, agregó la profesora en otra imagen compartida.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Sin embargo, mientras algunos usuarios se conmueven con el hermoso y gran detalle de la académica, otros utilizan el espacio para exponer la precariedad en que los alumnos de la Sierra del Nayar toman sus clases: en un salón improvisado al aire libre, delimitado únicamente por una lona de color azul.

Al final de la fotografía escribió una hermosa frase: “Sonrisas que llegan al alma”, escribió la profesora al compartir una foto en Facebook.

Foto Facebook

Foto Facebook

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...