Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Maestra se tomaba fotos desnuda para enviarlas a sus estudiantes

El escándalo salió a la luz luego que los padres de uno de los estudiantes descubrieron a su hijo masturbándose con las fotos de la maestra.

Redacción
sdubfds-portada

Un nuevo escándalo sacude a las escuelas. Y es que los padres de un joven sorprendieron a su hijo mientras se masturbaba viendo su teléfono celular. Esto no es lo peor. El joven fue sorprendido en el interior de una iglesia y las fotos que el muchacho observaba eran las de su maestra.

Tracy Miller Logan, es una joven de 27 años de edad y maestra de la escuela secundaria Logan High School, ubicada en West Virginia. Ahora la joven se encuentra en medio de un escándalo luego que un alumno revelara que la docente envía fotos desnuda a al menos cinco jóvenes.

Las imágenes son enviadas por medio de la red social Snapchat y es un hecho que ha conmocionado a la comunidad educativa de los Estados Unidos, informaron medios norteamericanos.

La polémica se desató luego que la joven docente admitiera los hechos y que conociera que enfrentará tres cargos de distribución de material obsceno a menores.

Según la información proporcionada por Miller Logan, los hechos ocurrieron entre marzo y julio de este año.

Por el momento la docente se encuentra suspendida sin goce de sueldo y permanece en libertad bajo fianza, a la espera de la decisión final del juez que lleva su caso.

Uno de los hechos que más perturba a la comunidad docente es que Miller dice “tener amnesia” ya que no sabe con exactitud a cuántos alumnos les envió el material a través de Snapchat.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...