Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Maestra ofrecía clases privadas a adolescentes para abusar sexualmente de ellos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Maestra ofrecía clases privadas a adolescentes para abusar sexualmente de ellos

Las autoridades indicaron que la docente les ponía películas para adultos a los menores y les practicaba sexo oral.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Una maestra de 28 años identificada como Karolay del Carmen Romero, ofrecía clases privadas a niños y adolescentes con la intención de aprovecharse y abusarlos sexualmente.

El indignante hecho ocurrió en el estado de Zulia, en Venezuela.

Según las autoridades de la localidad, la maestra fue arrestada por oficiales tras ser denunciada por practicar actos inmorales contra menores de edad.

La presunta maestra ofrecía clases dirigidas en su residencia y fue acusada de abusar sexualmente de niños y adolescentes.

Tras estos señalamientos, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de los hechos.

Un agente de alto mando, señaló que en los testimonios de los representantes, la acusada ponía a los menores – con edades entre 8 y 13 años – a ver películas para adultos, tocaba sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral.

De momento, la mujer se encuentra a la orden de la Fiscalía de la localidad para continuar el proceso judicial en su contra.

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...