Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Lo matan por resistirse que le robaran consola de videojuegos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Lo matan por resistirse que le robaran consola de videojuegos

El hombre acordó verse con un posible comprador de la consola, sin imaginar que era ladrón y acabaría matándolo de varios balazos.

Redacción
Foto tomada de El Universal.
Foto tomada de El Universal.

Un hombre fue asesinado al negarse a que le robaran una consola de videojuegos en El Rosario, México, consigna este jueves una publicación del periódico El Universal.

La víctima de aproximadamente 32 años de edad, supuestamente acordó verse con un comprador en la calle Cananea, frente al parque Campo Bello, en la alcaldía Azcapotzalco donde ocurrió el ataque.

El vendedor acudió con su hermano y un amigo, mientras que el comprador llegó en una camioneta negra acompañado de varias personas, dos de ellas mujeres, quienes los amenazaron para que les entregara la consola.

La víctima se resistió y los atacantes le dispararon en al menos cuatro ocasiones y después escaparon en la camioneta que la que habían llegado.

El vendedor de la consola quedó gravemente herido y los servicios médicos tardaron en llegar. El hombre murió en el lugar.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...