Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Juez mata a amante, hiere de bala a hermana e intenta suicidarse en juzgado

Tanto el funcionario como la mujer que resultó herida de bala fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial y su estado de salud es crítico, informaron autoridades guatemaltecas.

Redacción
Foto tomada del periódico guatemalteco El Periódico.
Foto tomada del periódico guatemalteco El Periódico.

El juez identificado como Ronald Rodolfo Díaz Gutiérrez mató a balazos a su presunta amante, quien se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento, hirió de bala a la hermana de esta e intentó suicidarse de un disparo.

El crimen ocurrió en uno de los juzgados del municipio de San Andrés Itzapa, del departamento de Chimaltenango, Guatemala, informó este miércoles el periódico guatemalteco El Periódico.

La supuesta amante ha sido identificada como Francisca Guerra Meléndez, y la hermana de esta que resultó herida de bala es María Guerra Meléndez.

Tanto el funcionario como la mujer que resultó herida de bala fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial y su estado de salud es crítico, informaron autoridades de ese país.

Por su parte la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen que podría ser de índole pasional.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...