Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Joven se suicida y el cura arruina el funeral a sus padres

El sacerdote fue denunciado por familiares del difunto ante la Arquidiócesis.

Redacción
Maison Hullibarger . Foto de la Tribuna
Maison Hullibarger . Foto de la Tribuna

Jeff y Linda Hullibarger denunciaron la actitud del sacerdote Don Lacuesta durante el funeral de su hijo, Maison, de 18 años quien se quitó la vida a inicios de diciembre.

En el evento, el cura dio un discurso donde en vez de consolar a sus familiares y amigos, atacó a los suicidas y aseguró que ellos no irán al cielo.

“Él estaba allá arriba condenando a nuestro hijo, casi llamándolo pecador. Se preguntaba si se arrepintió lo suficiente como para llegar al cielo. Dijo ‘suicidio’ más de seis veces”, dijo Jeff Hullibarger a la prensa.

De acuerdo con el medio RT en español, el padre del difunto le pidió al sacerdote que detuviera su discurso. Sin embargo, el hombre continúo enfatizando que la muerte del joven es una causa de pecado, lo que causó mayor dolor en sus familiares y amigos.

La familia Hullibarger interpuso la denuncia ante la Arquidiócesis de Detroit, en Estados Unidos. Las autoridades religiosas se disculparon por la actitud de LaCuesta y enfatizaron que el religioso ya no participará en funerales.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...