Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Israel vacuna contra la Covid-19 a personas sin que se bajen de sus vehículos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Israel vacuna contra la Covid-19 a personas sin que se bajen de sus vehículos

La estrategia denominada "Drive-in" ha logrado vacunar a 3.62 millones de personas, de las que un millón ya recibió una segunda dosis.

Redacción
vacuna israel

El gobierno israelí ha ejecutado una estrategia de vacunación contra la Covid-19 que es considerada como ejemplo de éxito a nivel internacional.

Según el presidente, Benjamin Netanyahu, se vacunan a más de un millón de personas por semana desde que inició la campaña de vacunación masiva denominada “drive in” el pasado 14 de enero.

De acuerdo con la oenegé  Our Wordl in Data, Israel vacunó ya a 3.62 millones de personas y más de un millón ya recibió una segunda dosis.

En porcentajes, la población que ya recibió la vacuna representa un 40% de la población total del país, misma que ronda los 9 millones de habitantes.

Para la campaña se ha habilitado el estadio de fútbol Samy Ofer, en el cual las personas llegan en sus vehículos y, sin bajarse, reciben la vacuna fabricada por Pzifer.

A nivel internacional, Israel es el país que más rápido ha logrado vacunar a buena parte de su población.

Israel acumula 596 mil 733 casos de coronavirus y 4 mil 392 decesos. Para evitar la expansión de contagios, esta semana se cerrarán aeropuertos, en un intento de evitar la llegada de nuevas cepas al país.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...