Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Hombre tras de violar a cuñada de 16 años: “Se me metió el diablo”

La menor relató que el sujeto entró, como era habitual a la espera de su pareja. Sin embargo, en un arranque el sujeto se le abalanzó y la agredió sexualmente.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un hombre de 29 años de edad, identificado como Luis N., fue capturado por violar a un joven de 16 años. El sujeto aceptó cometer el delito y en su defensa dijo “que se le había metido el diablo”, indicó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes, cuando Luis N. llegó a la casa de su pareja, ubicada en la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, en México. La novia del sujeto no se encontraba en su vivienda, pero el sujeto aprovechó la oportunidad para ingresar y abusar sexualmente de su cuñada, una menor de 16 años de edad.

La menor relató que el sujeto entró, como era habitual a la espera de su pareja. Sin embargo, en un arranque el sujeto se le abalanzó y la agredió sexualmente. La menor de inmediato relató lo sucedido a sus padres, quienes interpusieron la denuncia en la oficina fiscal de la localidad.

Luis N. fue capturado por elementos de la policía municipal quienes lo trasladaron de inmediato a una bartolina en donde fue interrogado.

El sujeto aceptó los cargos, pero en su defensa dijo que “estaba fuera de sí y que se le había metido el diablo”. La declaración quedó plasmada en el expediente que será presentado en los tribunales correspondientes.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...