Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre muere en motel mientras tenía relaciones sexuales con su hija | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Hombre muere en motel mientras tenía relaciones sexuales con su hija

La situación se volvió tensa cuando la mujer, de 32 años, intentó abandonar el motel.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un hombre murió en un motel mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que intentó escapar del lugar dejando abandonado el cuerpo en la habitación. Ella dijo que era su padre. Las causas de la muerte aún no se han determinado pero al parecer se descompensó.

El hecho se produjo el sábado en la madrugada en el motel “La Siestita”, ubicado en el barrio villa María Ester, de la ciudad de Salta , Argentina, de acuerdo con una publicación del periódico Clarín.

“Todo quedó al descubierto cuando la mujer intentó salir del lugar en una motocicleta en la que había llegado junto a su supuesta pareja. En ese momento, según el relato de los testigos, una encargada del motel le impidió a la joven irse sin su acompañante”, agrega la publicación.

La situación se volvió tensa cuando la mujer, de 32 años, intentó abandonar el motel. Los empleados del lugar llevaron a la joven hasta la habitación a llamar a su pareja, ya que el hombre no respondía a los llamados. Fue entonces cuando la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

La Policía fue alertada de la situación y se inició una investigación. Llama la atención de los investigadores que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

Fuentes policiales dijeron que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se tratan de establecer, aunque evitaron dar detalles sobre el tema del parentesco.

La mujer está detenida en vías de investigación.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...