Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre mató a su esposa frente a su hija de 3 años quien lo delató | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Hombre mató a su esposa frente a su hija de 3 años quien lo delató

En el hecho también estaba presente el otro hijo de la pareja, un bebe de 20 meses de nacido, informó la Policía.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un sujeto identificado como Dabreon Banks, de 27 años de edad, ha sido acusado por matar de un disparo a su esposa Kimberly Hernández de 24 años de edad, en el estado de Texas en Estados Unidos.

En un principio, Banks había afirmado que él y su pareja estaban “jugando a pelear” cuando se disparó el arma, sim embargo, luego cambió la versión y dijo que ella se disparó en la cabeza durante una discusión por mensajes de texto que ella encontró en su teléfono celular.

Sin embargo, en el proceso de las investigaciones, la Policía habló con su hija de 3 años de edad, quien dijo a los oficiales “Papi le disparó a mami”.

La menor y un bebe de 20 meses de edad, quien también es hijo de la pareja, estaban dentro de la casa al momento del disparo, según informó la Oficina del Sheriff local.

Vecinos dijeron a las autoridades que habían escuchado a Banks gritar que “su esposa acababa de dispararse”, momentos después de que se escuchara una detonación por arma de fuego.

Sin embargo, los oficiales informaron que la niña dijo que el padre le había disparado a su mamá y que además la niña hizo un gesto con la mano, como una pistola, cuando expresó la confesión.

Banks fue arrestado en la casa de los hechos y fue acusado de asesinato. Está detenido con una fianza de 75.000 dólares.

Ninguno de los niños resultó herido y actualmente están siendo atendidos por familiares.

Dabreon Banks / Foto: Cortesía

Dabreon Banks / Foto: Cortesía

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...