Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Hombre mata a su esposa para fugarse con su novio gay

El hombre supuestamente utilizaba el matrimonio como fachada para ocultar su verdadera preferencia sexual. El crimen ocurrió en Inglaterra.

Redacción
Foto: Familia Patel
Foto: Familia Patel

Un hombre identificado como Mitesh Patel asesinó con una bolsa del supermercado a su esposa Jessica Patel para fugarse con su novio gay. El crimen ocurrió al Norte de Inglaterra, detalló el portal de noticias BBC Mundo.

De acuerdo con las autoridades, el hombre supuestamente utilizaba el matrimonio como fachada para ocultar su verdadera preferencia sexual.

Además, el hombre tenía planeado tener un hijo con la mujer a través de la fecundación in vitro, para luego huir con el bebé a Australia y formar un hogar con su novio.

Luego de asesinar a su esposa tomó todas las cosas de la casa y creó un desorden para hacer creer a las autoridades que la muerte de su esposa fue a raíz de un robo.

El hombre también pretendía cobrar un seguro de vida de al menos $2.5 millones para hacer un nuevo hogar en Australia.

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Jessica, ocurrido el 14 de mayo de este año.

“Él podría haberse divorciado de ella, haber tomado todo lo que quería, no necesitaba quitarle la vida, no tenía derecho a dar este paso malvado, cruel y malicioso”, dijo Divya Patel, hermana de Jessica, en las conclusiones del juicio.

El Juez dijo que la mujer amaba a su esposo y le fue fiel. Jessica permaneció casada durante 9 años con el imputado.

El juez dijo que los mensajes de Patel revelaron que era alguien “emocionalmente dependiente y cruel” y que usó a la mujer mientras él “satisfacía sus propios deseos y caprichos”.

Mitesh Patel, quien tenía una farmacia con su esposa, tuvo una serie de aventuras con hombres que conoció a través de la aplicación de citas Grindr.

Foto: Policía de Cleveland, Inglaterra.

Mitesh Patel . Foto: Policía de Cleveland, Inglaterra.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...