Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Hombre mata a novia porque creía que tenía coronavirus y luego se suicida

Días atrás Patrick no podía dormir al evidenciar los primeros “síntomas” de coronavirus en Cheryl.

Redacción
coronavirus 54d

La historia de Patrick Jesernik, de 54 años, y Cheryl Schrieger, de 59, ha causado conmoción en todo Estados Unidos. El hombre asesinó a compañera de vida en medio de un escenario de miedo y temor creado por la propagación del coronavirus.

Días atrás  Patrick no podía dormir al evidenciar los primeros “síntomas” de coronavirus en Cheryl. Ella había mostrado malestares leves, pero él empezó a sugestionarse al creer que también podía estar contagiado.

Con el pasar de los días, Patrick tomó una terrible decisión. Según relatan medios como la BBC e Infobae, la fatídica historia comienza con una dificultad al respirar y un poco de fiebre en Cheryl Schrieger. La mujer acudió al centro médico más cercano y se hizo una prueba para ver si realmente estaba enferma.

Luego de la prueba, una denuncia hizo que las autoridades llegaran hasta la vivienda de Patrick y Cheryl en Bruce Road en Lockport Township.

Habían transcurrido algunos días sin noticias de la pareja y los familiares del hombre se mostraron preocupados ante la falta de respuesta. Inmediatamente, llamaron al 911 para que fueran a su casa.

“Los padres de Patrick Jesernik pidieron que se revisara la casa de su hijo porque no habían tenido noticias suyas. Los detectives y los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Will fueron enviados a la residencia y comenzaron a procesar la escena y llevar a cabo una investigación”, indicaron las autoridades.

Las puertas de la vivienda estaban totalmente cerradas. La policía y los bomberos ingresaron por la fuerza y encontraron a ambos sin vida. Las autoridades lo han calificado como un aparente asesinato-suicidio.

“No había signos de lucha, y la casa estaba ordenada y limpia”, manifiesta el documento policial. Los cuerpos estaban en dos cuartos diferentes y al costado de Patrick se encontró un arma.

Las autoridades de Illinois comenzaron a investigar detalladamente el caso de la pareja. Testigos y familiares dijeron que Patrick tenía miedo de que su pareja y él hubieran sido infectados por el COVID-19. “Cheryl se había hecho la prueba hace dos días”, indicó.

Incluso, la autopsia reveló que “Cheryl Schriefer recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza a corta distancia, y su muerte se considera un homicidio. Patrick murió como resultado de una herida de bala autoinflingida, y su muerte se considera un suicidio”.

Además, se dijo que “tanto Cheryl como Patrick dieron negativo para el virus COVID-19”.

En cantidad de casos, Estados Unidos es el país más afectado con 368 mil contaminaciones oficialmente diagnosticadas, entre ellas 10,993 muertes y 19,865 sanados.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

TABLA DE POSICIONES
Liga Pepsi Clausura 2020
Equipo PJ PG PE PP PTS
Once Deportivo 11 6 2 3 20
Vencedor 11 5 4 2 19
Alianza 11 4 4 3 16
Independiente 11 3 6 2 15
FAS 11 5 0 6 15
Metapán 11 4 3 4 15
Limeño 11 3 5 3 14
Águila 11 3 5 3 14
Jocoro 11 3 4 4 13
Santa Tecla 11 2 5 4 11
Chalatenango 11 2 5 4 11
Sonsonate 11 2 5 4 11

Zona multimedia

Lo más...