Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre mata a golpes a su hijastro de cinco años mientras su mujer daba a luz | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Hombre mata a golpes a su hijastro de cinco años mientras su mujer daba a luz

El niño era ciego y necesitaba de aparatos ortopédicos para poder caminar

Redacción
Foto referencia
Foto referencia

El hombre llegó al hospital con su hijastro de cinco años. Aseguró que el menor de edad había sufrido un “accidente” en la casa.

Sin embargo, los médicos que revisaron al pequeño descubrieron que este tenía un fuerte golpe en la cabeza, además de heridas en el hígado y los intestinos.

También tenía una costilla rota y varios golpes en la cara y dentro de la boca, lo que le habría provocado una hemorragia interna considerable.

Finalmente, el niño murió horas más tarde.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el hecho y concluyeron que el menor había sido asesinado por su propio padrastro.

La policía de St. Louis, Missouri, detuvo a un hombre de 24 años identificado como Yoshuah Dallas, quien ha sido señalado de haber matado a golpes al hijo de 5 años de su pareja, el cual padecía una discapacidad.

De acuerdo con la información divulgada por el canal local KMOV, el pasado 17 de noviembre, Yoshuah se quedó a cuidar a los dos hijos mayores de su novia Aunyae, luego de que la mujer iniciara la labor de parto del bebé que esperaba junto a Dallas.

A la mañana siguiente, Yoshuah se presentó en el hospital de niños de la ciudad con Jamarion Delancy, de 5 años, quien tenía una discapacidad motriz y visual luego de que este hubiera sufrido un “accidente” en casa. Pero el niño murió cuando era intervenido por los médicos.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...