Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Hombre fingió estar enfermo para que su hija lo visitara y la violó

El hombre fue detenido horas después de cometer la violación, mientras caminaba cerca de su vivienda.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un hombre identificado únicamente con el apellido Rivera, de 58 años, fingió estar enfermo para que su hija, de 37 años, lo visitara. Cuando ella llegó a la vivienda, el sujeto la violó, informó la Fiscalía General.

El informe fue brindado por oficiales fiscales este martes, luego de que el Juzgado Penal de Hatillo, en San José capital de Costa Rica, le impusiera cuatro meses de prisión preventiva al hombre mientras continúan las diligencias judiciales. El hombre fue acusado de violación agravada dijo el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el domingo 14 de abril en la localidad de San Sebastián, dentro de la casa en la que vivía Rivera.

“Al parecer, la víctima visitó al sospechoso debido a que este le dijo que estaba enfermo. Supuestamente, cuando la ofendida llegó al lugar, el hombre la tomó con fuerza y la violó”, informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.

El sospechoso fue detenido por oficiales de la Policía Nacional horas después de cometer el delito, cuando transitaba por la vía pública en San Francisco de Dos Ríos, a pocos metros de su vivienda.

Según el informe fiscal, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en la vivienda del imputado, donde se recolectaron pruebas que del delito.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...