Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Hombre contagia de Sida a su esposa y a sus tres nietos en Colombia

La esposa del anciano y uno de los nietos murieron de Sida, según reportaron las autoridades. El hombre fue capturado y acusado de homicidio culposo.

Redacción
Imagen de Canal de Noticias de Colombia.
Imagen de Canal de Noticias de Colombia.

El deplorable estado de salud de un adolescente de 14 alertó a las autoridades de Colombia sobre el compartarmiento de un hombre que contagió de Sida a su esposa y sus tres nietos en dicho país sudamericano.

El adolescente fue ingresado en un hospital del sur de la ciudad de  Bogotá, donde se determinó que el menor de edad se encontraba en la etapa final del Sida.

Sin embargo, antes de morir, el paciente confesó a los médicos que su abuelastro lo violó  y a sus otros dos hermanos; además,  los contagió con la enfermedad.

Las investigaciones detallaron que dos días antes del deceso del adolescente también murió la abuela del joven. La mujer fue contagiada por su esposo y abuelastro de las tres víctimas.

Las autoridades detuvieron al hombre y será acusado del delito de homicidio culposo.

Los otros dos menores de edad recibirán ayuda del Estado para sobrellevar la enfermedad trasmitida por el anciano.

Los niños quedaron al cuidado de su abuela luego que la Policía arrestara a sus padres. Ambos estaban involucrados en delitos relacionados al tráfico de droga, según las autoridades colombianas.

Captura de pantalla de video de Univisión

Captura de pantalla de video de Univisión

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...