Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre contactaba a mujeres por Internet y con engaños hacía que se electrocutaran | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Hombre contactaba a mujeres por Internet y con engaños hacía que se electrocutaran

Les decía que era médico en busca de voluntarios para un experimento sobre la percepción del dolor.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un tribunal en Alemania condenó a 11 años de cárcel a un hombre que era procesado de intento de homicidio, esto al engañar a mujeres haciendo que se electrocutaran y observarlas por Intenet.

El imputado fue identificado como solo como David G, de 31 años de edad. La corte regional de Múnich dio su sentencia condenatoria.

Tras su veredicto el individuo fue llevado a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento, reveló un vocero de del referido tribunal a la agencia de noticias AP.

De acuerdo con las acusaciones, el hombre contactaba a las mujeres por Internet y les decía que era médico en busca de voluntarios para un experimento sobre la percepción del dolor.

Tras esta explicación, el hombre convencía a sus víctimas para que se conectaran un aparato y lo conectaran al mismo tiempo a un enchufe en la pared.

Luego de las declaraciones de las víctimas, los jueces determinaron que en 13 de los casos el hombre cometió intento de homicidio, ya que les decía a las f´minas que se conectaran los cables a su sien o sus pies, haciendo que la electricidad corriera por el corazón o cerebro.

Además fue hallado culpable de causar daños físicos, de violar la privacidad de otras personas y de fingir ser un profesional de la medicina.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...