Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Hallan evidencia que miembros MS-13 realizan ritos satánicos

Cuadros con mujeres semidesnudas, calaveras e ilustraciones de ritos diabólicos fueron hallados en un allanamiento.

Redacción
hallazgo ms

El hallazgo de un manual de brujería en poder de miembros de la Mara Salvatrucha refuerza los rumores de la adoración que tienen los pandilleros a la muerte y los ritos satánicos.

El documento fue encontrado supuestamente el sábado en las oficinas de una empresa de transporte embargada por el Ministerio Público (MP) en Río Blanco, Cortés, al norte de Honduras, por estar financiada por la MS-13, según el diario El Heraldo.

En la portada del manual, que dice que fue editado en Colombia, se indica que el texto contiene secretos y recetas para mordeduras de serpiente y toda clase de enfermedades y exorcismos, agregó el periódico.

También contiene oraciones para hacer la contra a maleficios y hechicerías y combatir a asesinos y secuestradores.

Los pandilleros de la MS-13 son adoradores de lo satánico, según algunas evidencias encontradas en una de las casas incautadas en San Pedro Sula la semana pasada, dijo El Heraldo.

Cuadros con mujeres semidesnudas, calaveras e ilustraciones de ritos diabólicos fueron hallados en un allanamiento ejecutado en San Manuel, Cortés el viernes pasado.

En la oficina del predio de Río Blanco hay una oficina que tiene un mueble lleno de miniaturas de furgones.

También se encontró una figura de la Virgen María sobre un archivo metálico, en el que también había dos furgones en miniatura.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...