Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Hallan con el cráneo destrozado a trabajadora de maquila

La Policía se negó a brindar la identidad de la víctima para no entorpecer la investigación, dijo.

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

El cuerpo de una mujer de 25 años de edad fue encontrado la noche del martes. El cadáver tenía el cráneo destrozado, por lo que se presume que sus atacantes la golpearon en varias ocasiones con un objeto contundente, dijo la Policía.

La mujer había sido reportada como desaparecida hace unos días. La Policía se negó a brindar la identidad de la víctima para no entorpecer la investigación.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Cañada, del estado de Puebla en México, informaron medios locales, donde la víctima trabajaba como obrera de una maquila textil.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento del hecho y con ayuda de peritos se percataron que a simple vista la trabajadora presentaba destrozado el cráneo, por lo que se presume que el o sus atacantes la golpearon en varias ocasiones con un objeto.

En lo que va del año, las estadísticas policiales de Puebla, en México, reportan 42 casos de feminicidio, lo que ha provocado alarma entre la población, por el alza de crímenes contra las mujeres.

De las 42 mujeres asesinadas, 19 fueron reportadas como “desconocidas” tanto por no presentar documentos personales como por la violencia con la que fueron asesinadas, ya que “han quedado irreconocibles”, indican.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...