Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

FOTOS |Universitaria toma raticida por video de su novio besando a otra mujer

La joven estudiaba Diseño Gráfico en una universidad de Bogotá y era hija de un funcionario público.

Redacción
Fotos Tomada de Internet.
Fotos Tomada de Internet.

Una joven identificada como Ana Lucía Fuentes, de 20 años, decidió acabar con su vida, ya que entró en estado de depresión por problemas con su novio, detalló el periódico colombiano El Espectador.

Fuentes estudiaba diseño gráfico en la Universidad de los Andes, en Bogotá, y tenía una relación con un joven que “no la valoraba”, dijeron conocidos.

Ana Lucía supuestamente recibió un video de Snapchat donde se veía a su novio besando a otra joven.

A raíz de esto, la universitaria estuvo el sábado en su casa y el novio andaba de fiesta. Según la prima de la víctima, había amanecido en depresión, por lo que en la noche seguía triste.

Después de esto, el padre de Fuentes, el actual secretario de Hacienda de Valledupar, estuvo llamándola por horas sin que respondiera, hasta que llegaron a su departamento y la hallaron sin vida.

“Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso”, dijo consternada una prima de la joven.

La universitaria decidió suicidarse con veneno de ratas en la cocina, por lo que la hipótesis de suicidio con sustancia tóxica se reafirmó.

fuentes

fuentes1

fuentes2

fuentes3

fuentes4

fuentes5

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...