Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Fingió usar silla de ruedas para acercarse a su víctima y matarla a balazos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Fingió usar silla de ruedas para acercarse a su víctima y matarla a balazos

La víctima, de nombre Daniel, falleció de 16 disparos en todo el cuerpo.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

Un sicario no identificado fingió no poder caminar para acercarse a su víctima, sin embargo, en el momento menos esperado se levantó de la silla de ruedas en que llegó para acribillar a la persona que estaba dentro de un vehículo.

El nombre de la persona asesinada es Daniel y, según reportes de la Policía, este ya había sido amenazado con anterioridad por un grupo delictivo denominado como Lenin Canchola, quienes lo extorsionaban y lo amenazaban de muerte si Daniel no pagaba una determinada cuota por su negocio, el cual era un gimnasio.

Daniel tenía pocos meses de haberse cambiado de domicilio debido a las amenazas recibidas, y con él cambió también la ubicación de su negocio y por ello los sicarios lo rastrearon.

El asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, quien no es el primero que muere ejecutado a manos de la delincuencia en su familia, pues hace más de un año los mismos sicarios mataron a su hermano Juan.

Daniel, de 49 años, murió ayer por la mañana a causa de 16 disparos mientras salía de su casa ubicada en la calle Castañeda de la colonia Mixcoac, en Ciudad de México.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...