Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Enfermera se burló en redes sociales de bebé con defecto de nacimiento | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Enfermera se burló en redes sociales de bebé con defecto de nacimiento

Ese padecimiento se desarrolla en la pared abdominal desde donde los intestinos salen de su cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo.

Redacción
enfermera

La mayoría de personas cree que los trabajadores de salud son personas que tratan a los pacientes con calidez humana y profesionalismo. Pero en la práctica eso no es así en muchos casos. Un ejemplo es una enfermera que se burló en redes sociales de un bebé con defectos de naciomiento.

Desde la unidad de cuidados intensivos neonatales, la enfermera Jackson Health System escribió en sus redes sociales y adjuntó fotos del bebé: “Los intestinos deben estar dentro, no fuera del bebé” que incluyó el hashtag #gastroschisis.

“Gastroschisis” o gastrosquisis, en español, es el defecto de nacimiento que sufre el pequeño. Se desarrolla en la pared abdominal desde donde los intestinos salen de su cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo.

La “profesional” de la salud, que trabaja en un hospital de Florida, Estados Unidos, está suspendida.

Voceros del hospital Jackson Health System dijeron a la televisora CBS4 que cualquier posible violación a la privacidad se toma con seriedad y que todos los empleados de la institución reciben entrenamiento sobre el tema.

“Los empleados que violen las reglas de privacidad, a pesar de haber recibido la educación, están sujetos a acciones disciplinarias incluyendo la suspensión o terminación de empleo. Tan pronto supimos de esta posible violación de privacidad, nosotros inmediatamente pusimos a la empleada en baja administrativa en espera del resultado de la investigación”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...