Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Empresario se enamoró de una de sus hijas y abusó de otras tres | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Empresario se enamoró de una de sus hijas y abusó de otras tres

Las víctimas interpusieron una denuncia contra su padre y este fue condenado el pasado jueves.

Redacción
Imagen: Archivo
Imagen: Archivo

Alejandro Rosario Manuel Leguizamón, de 55 años de edad, fue condenado a 50 años de prisión por abusar sexualmente de sus cuatro hijas.

Empresario de la provincia de Morón, Argentina y padre de 11 hijos.

Sus hijas, quienes lo acusaron desde el 2016 por sus actos estallaron en llanto el pasado jueves al escuchar la resolución del Tribunal, según medios locales.

“Lo mío con vos no es abuso, es incesto. Yo estoy enamorado de vos y juntos tenemos que hablar con tu mamá para que haga una terapia y lo acepte”, le escribió en una carta su hija Romina, la mayor de las mujeres y una de las cuales abusó sexualmente.

Luego de la denuncia interpuesta por sus hijas, Leguizamón se fugó, sin embargo, fue detenido en el 2019, y ahora está preso en el Penal 39 de Ituzaingó.

Las víctimas fueron sus hijas Romina, hoy de 32 años, Soledad, de 30, Carolina de 29 y Evangelina 27, que lloraron juntas, en medio de los aplausos de sus allegados.

El proceso contra el empresario inició el 6 de septiembre, pero el imputado negó todo y denunció que fue un plan de la familia para poder arrebatarle su negocio.

Foto: Clarín

Foto: Clarín

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...