Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Empleada doméstica y dos hombres drogan y violan a mujer para robar en residencia

Según las pesquisas realizadas, uno de los criminales violó a la mujer mientras que empleada doméstica y el otro sujeto le golpeaban la cabeza.

Redacción
domestica

Una empleada doméstica en una residencial privada es acusada de drogar y robar a su patrona. Para perpetrar el robo, la mujer contrató a dos hombres que le ayudaron a extraer diferentes objetos de valor de la vivienda. Uno de los criminales agredió sexualmente a la víctima, informó la Policía.

El crimen ocurrió en la Residencial Villa Coapa, de la Ciudad de México, según el expediente policial CI-FTL/TLP-4/UI-3 C/D/022467/09-2019.

El relato policial indica que hace unas semanas una mujer, identificada como Delfina, llegó hasta la residencia a solicitar trabajo como empleada doméstica. La mujer era la encargada de realizar los trabajos de aseo en el lugar.

Un día, cuya fecha no se precisa en la publicación del periódico Excelsior, Delfina preparó el desayuno, como era habitual, para la propietaria de la vivienda. La mujer tras ingerir sus alimentos, de acuerdo con el relato, comenzó a sentirse mareada, por lo que decidió quedarse en su habitación en donde perdió el conocimiento de forma parcial.

“Solo recuerdo que dos hombres ingresaron a mi habitación. Uno de ellos comenzó a pegarme en la cabeza, el otro abusó de mí”, dijo la víctima a los investigadores policiales.

Después de unas horas, la mujer recobró el conocimiento en una camilla de un hospital.

Tras la inspección en la residencia, familiares confirmaron que Delfina robó varios objetos de valor. La Policía del Distrito Federal se encuentra investigando el hecho y han girado orden de captura en contra de Delfina, quien será acusada por los delitos de robo y violación.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...