Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

El Muelle: la nueva práctica sexual que ponen en riesgo a los adolescentes

Las autoridades están preocupadas por el posible contagio de enfermedades en esta práctica sexual que está ganando popularidad entre los jóvenes y adolescentes.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un grupo de jóvenes sentados uno a la par de otro, completamente desnudos y otro grupo de chicas sin ropa, quienes se sientan en ellos, es la nueva práctica sexual que ha alertado a los sexólogos del mundo y que ha sido denominada como “El muelle”.

Las chicas se sientan en los jóvenes y son penetradas por 30 segundos exactos, posteriormente siguen con otro adolescente hasta terminar con el último. Los perdedores son los chicos que eyaculen durante el acto sexual de medio minuto  y así van siendo descartados del juego.

Además, gana la chica que provoque más eyaculaciones entre los participantes.

España ha sido uno de los países que ha puesto el grito en el cielo por las enormes posibilidades que los jóvenes contraigan una enfermedad de transmisión sexual, ya que los participantes no usan preservativo durante el mismo.

Asimismo, “El Muelle” está provocando embarazos no deseados entre los adolescentes y las jóvenes ni siquiera saben quién es el padre del niño por nacer.

Las autoridades están preocupadas por la “normalización” de estas prácticas entre los adolescentes, ya que todo se trata de un juego y dejan de lado el placer, fomentan el machismo, el sentimiento de poder, incluso, con el riesgo de enfermarse de por vida.

 

 

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...