Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Ejecutivo tiene sexo con su asistente y lo transmite por videoconferencia por error

En uno de los recesos el hombre tomó a su asistente y tuvo relaciones sexuales. Los colegas observaron el incidente sin interrumpir al ejecutivo.

Redacción
Foto de Twitter
Foto de Twitter

El ejecutivo de una empresa tuvo relaciones sexuales con una de sus subalternas de trabajo. El hombre no se percató que el encuentro fue transmitido por videoconferencia a varios de sus colegas.

El hombre, del que se conoce es un ejecutivo de la empresa china Compañía Eléctrica Meridional, aprovechó un descanso en una sesión de videoconferencia que tenía con varios compañeros en el resto del oriental para tener relaciones sexuales con una subordinada en la misma sala de conferencias.

La pareja inadvertidos de que la cámara seguía grabando y retransmitiendo la sesión a las otras cinco sedes que estaban conectadas en aquel momento.

El resto de los participantes observaron estupefactos el encuentro sexual de su colega en Pekín.

La sesión de sexo se filtró en la red social Weibo (el Twitter chino) después de circular profusamente por WeChat, según informa Mirror.

Curiosamente la empresa cuenta con el eslogan corporativo “Usamos el amor para hacer electricidad” (用爱发电) que se convirtió en trending topic en el país asiático.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...