Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. EE.UU. presentará cargos de narcoterrorismo contra Maduro | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

EE.UU. presentará cargos de narcoterrorismo contra Maduro

El senador Marco Rubio anunció que Estados Unidos tomará esta medida contra el gobernante venezolano.

EFE
FOTO: EFE
FOTO: EFE

Estados Unidos anunció este jueves cargos criminales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico, como adelantó el senador Marco Rubio, quien tiene una gran influencia en la política del Gobierno estadounidense hacia Latinoamérica.

“Hoy Nicolás Maduro será imputado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo”, afirmó el legislador en Twitter poco antes de una rueda de prensa, en la que se anunciaron oficialmente los cargos.

“Anunciamos cargos criminales contra Nicolás Maduro por llevar adelante, junto a sus principales lugartenientes, una sociedad narcoterroristas con las FARC por los últimos 20 años”,  dijo posteriormente Geoffrey Berman, fiscal federal del distrito sur de Nueva York.

Además, se informó que el Gobierno de Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del presidente Maduro, y 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Lea más detalles de las acusaciones en este enlace.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...