Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Drogó a su hija de 3 años para que dejara de llorar y la terminó matando | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Drogó a su hija de 3 años para que dejara de llorar y la terminó matando

Al no soportar el llanto de su hija, una mujer le dio clonazepam a su hija, pero la niña no resistió y perdió la vida.

Redacción
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cuando llegaron al lugar las autoridades no pudieron ayudar a la menor de 3 años, su cuerpo ya no contaba con signos vitales. Su nariz presentaba rastros de sangre a causa del envenenamiento provocado por la ingesta de clonazepan.

La madre de la menor fue arrestada por la policía, la cual fue investigada por presuntamente causa la muerte de su hija al darle la clonazepan para que la menor dejara de llorar.

Según las autoridades, la mujer identificada como Yeraldy Daevely “N”, refirió que le dio el medicamento psicotrópico a la niña debido a que no dejaba de llorar, por lo que quiso tranquilizarla.

La mujer, de 29 años de edad, confesó que las pastillas eran de ella, pues las consume desde que su esposo la abandonó.

Tras ser detenida fue trasladada al Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación legal. Mientras, el cuerpo de la pequeña fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer la causa exacta del su deceso.

El hecho ocurrió en Ciudad Juárez, del estado de Chihuahua, en México. Y según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que, el domicilio donde la policía encontró el cuerpo de la menor está ubicado en la colonia Manuel Gómez Morín.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...