Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

Dramático caso de una niña que sus padres maltrataron brutalmente hasta la muerte

La madre de la niña admitió los maltratos y reveló que utilizaba maquillaje para ocultar algunas heridas en el cuerpo de su hija “para que no se vieran tan mal”.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Indignación ha causado el caso de una niña de tres años que sufrió abusos por parte de sus padres, quienes la dejaron morir de hambre, se burlaban de ella, la golpeaban y maquillaban sus heridas.

Según la Policía, los padres de Angelina Costello la maltrataron brutalmente hasta su muerte. Los abusos habrían empezado hace más de un año y registraron en Utah, Estados Unidos.

“La policía encontró videos en que los padres se burlan de la niña malnutrida mostrándole comida para después arrebatársela, supuestamente para disciplinarla”, informaron medios estadounidenses.

El pasado 6 de julio, el cuerpo de la menor fue encontrado cubierto de quemaduras, cortes y moretones, además de un evidente estado de desnutrición.

Sus padres, Brenda Emile, de 22 años, y Miller Costello, de 25 años, llamaron al número de emergencias desde su casa en Ogden cuando se dieron cuenta de que la pequeña dejó de respirar.

De acuerdo con la Policía, la madre de la niña admitió los maltratos y reveló que utilizaba maquillaje para ocultar algunas heridas en el cuerpo de su hija “para que no se vieran tan mal”.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...