Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Dos camiones vuelcan y les roban más de 10 toneladas de cerveza

Dos accidentes ocurridos en diferentes lugares tuvo un elemento en común: muchas personas en lugar de ayudar robaron más de 10 toneladas del cargamento de cerveza

Redacción
Foto El Heraldo
Foto El Heraldo

En dos accidentes de tránsito diferentes, dos grupos de personas no dejaron botella ni lata en pie. El botín fue cerveza.

Uno de los percances ocurrió en el estado mexicano de Chiapas, en el tramo de carretera que va de Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, donde un tráiler que transportaba cerveza embotellada se quedó sin frenos y volcó a la altura del puente Belisario Domínguez.

De inmediato, habitantes de la colonia El Refugio llegaron al lugar para robar las cajas de cerveza del camión que derribó dos postes de alumbrado público, informó el sitio Infobae.

El chofer huyó, y la Policía llegó al lugar cuando la gente ya había vaciado el contenedor de 10 toneladas.

El otro incidente ocurrió en la capital mexicana, Ciudad de México. Las autoridades de tránsito reportaron el robo de latas de cerveza de un camión que volcó en la carretera que va hacia Toluca.

En esta escena, un camión de carga con doble remolque que circulaba a las 6 de la mañana sobre el kilómetro 16 de la carretera México a Toluca se quedó también sin frenos y volcó.

El conductor perdió el control del vehículo pesado al momento de transitar por una curva, dice el informe policial. El incidente fue provocado, además, por el exceso de velocidad con el que se conducía y la falta de frenos, señalan.

La cabina y el primer remolque quedaron volcados sobre el lado izquierdo. El segundo contenedor se desprendió del camión y se estrelló contra la barda de un terreno baldío. El impacto provocó que las cervezas que llevaba la unidad quedaran sobre la carretera.

El conductor resultó ileso, indica el informe, y de acuerdo con testigos, cruzó la carretera y huyó en un taxi.

Para retirar las latas del segundo contenedor tardaron cinco horas. Algunas personas que pasaban por el lugar guardaron en sus mochilas la cerveza. Las autoridades no impidieron el robo.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...