Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Detienen en Honduras a un hombre de 50 años acusado de violar a anciano de 82

El hombre fue capturado por agentes de la Fuerza Anti Maras y Pandillas en un allanamiento en el barrio La Cumbre, en el sur de Honduras.

ACAN-EFE
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un hondureño de 50 años acusado de abusar sexualmente a un anciano de 82 años, fue detenido hoy en el sur de Honduras, informó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

El acusado, identificado como Santos Eduardo Martínez, fue detenido este viernes en el departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua, según un informe de la FNAMP.

Con ello se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de “violación especial agravada” del hondureño Crescencio Díaz, de 82 años, añadió.

Martínez, de oficio agricultor, fue capturado por agentes de la Fuerza Anti Maras y Pandillas en un allanamiento en el barrio La Cumbre, en el sur de Honduras, precisó la institución sin precisar más detalles del caso.

El acusado fue puesto a órdenes de las autoridades correspondiente de Honduras para que “determinen que prosigue en este caso”, señaló la institución hondureña, recién creada en julio de este año.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...