Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Detienen a diputado con dinero escondido en su trasero | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Detienen a diputado con dinero escondido en su trasero

Una redada policial que investiga fondos mal utilizados durante la pandemia dio con un senador oficialista que intentó ocultar dinero en sus pantalones.

Redacción
FOTO: GACETA MERCANTIL
FOTO: GACETA MERCANTIL

El senador oficialista Chico Rodrigues fue capturado por la policía brasileña durante un operativo en el que se investiga el uso indebido de fondos durante la pandemia de Covid-19 en su país. En medio de las pesquisas policiales, al legislador le encontraron dinero escondido en su trasero.

La agencia Reuters señala que el mismo diputado confirmó el registro al interior de su vivienda, aunque no dio detalles del operativo realizado por los oficiales y se declaró inocente de cualquier delito que se le impute.

Sin embargo, una fuente consultada por la agencia internacional revela que el político, afín al mandatario Jair Bolsonaro, escondió dinero entre sus nalgas para que los agentes no lo confiscaran.

La policía brasileña omitió hacer declaraciones al respecto, mientras que los allegados a Chico Rodrigues también prefirieron no pronunciarse.

Mientras tanto, las fuerzas policiales siguen realizando operativos y las autoridades judiciales investigan indicios de corrupción en el marco de la pandemia.

En junio pasado, el gobernador del estado de Amazonas, Wilson Lima, fue objeto de una operación anticorrupción por desvíos y fraudes en la compra de respiradores, que adjudicó a una importadora de vinos, según las autoridades.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...