Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | EUROPA / ASIA

Descubren cámaras ocultas transmitiendo en vivo en 12 moteles

Crearon una página en Internet en la que estaban inscritos 4,000 usuarios que podían ver en vivo a las parejas mediante "streaming".

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

Unas 1,600 personas han sido víctimas de una red que grababa en secreto a parejas teniendo sexo en por lo menos 12 moteles y posteriormente difundían los videos por internet y en redes sociales.

Según la investigación policial, cuatro hombres instalaron cámaras en los televisores, recetores de cable y enchufes en las habitaciones. Estaban enfocaban a las camas y posteriormente eran conectados para transmitir en vivo por diferentes plataformas.

La Policía de Corea del Sur infirmó que se han capturado a cuatro personas, quienes enfrentan cargos penales por difundir material pornográfico y violar la intimidad de al menos 800 parejas.

Con la ayuda de los otras dos personas, que también han sido detenidas, crearon una página en Internet en la que estaban inscritos 4,000 usuarios que podían ver en vivo a las parejas mediante “streaming”. Algunos suscriptores pagaban un adicional de $45 para tener acceso a material “exclusivo”: imágenes editadas con las escenas más destacadas.

La página estuvo en funcionamiento hasta principios de marzo, cuando alguien la encontró y la denunció ante la unidad de ciberdelincuencia

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...