Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

Cura deja los hábitos porque no está dispuesto a asumir “una doble vida”

A las pocas horas del anuncio, comenzaron a circular rumores que el padre Nelson Cuello se había ido "por amor".

Redacción
Padre Nelson

Al finalizar la misa, los feligreses escucharon decir al padre Nelson Cuello que dejaría el sacerdocio por razones personales. Bajó del púlpito y se fue.

La iglesia emitió un comunicado en el que informó que la decisión del padre Nelson Cuello no fue de la noche a la mañana.

El sacerdote, que estaba destacado en la parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, en Argentina, había conversado con algunos arzobispos sobre su salida desde hace varios meses.

A las pocas horas del anuncio, comenzaron a circular rumores que el padre Nelson Cuello se había ido “por amor”.  Sin embargo,  el sacerdote rechazó y dijo no querer declarar.

“No estoy dispuesto a asumir una doble vida”, dijo en su sermón. Luego le explicó a Radio del Valle que se trató de un proceso largo y complicado.

“Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también. Eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo”, concluyó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...