Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Crimen pasional dentro de una iglesia: Matan a hombre a disparos en la cabeza | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Crimen pasional dentro de una iglesia: Matan a hombre a disparos en la cabeza

La víctima fue trasladado de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado; sin embargo, a los minutos del percance murió debido a las contusiones cerebrales que le ocasionaron los disparos.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

Un hombre fue asesinado dentro de una iglesia evangélica “Comunidad de Amor”, en la colonia Los Robles de Danlí, El Paraíso, Honduras. La víctima recibió dos disparos en la cabeza cuando se encontraba en el recinto.

El sujeto fue identificado como José Obdulio Rodríguez Villalta, de 58 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado; sin embargo, a los minutos del percance murió debido a las contusiones cerebrales que le ocasionaron los disparos.

Según medios locales, el crimen fue pasional, ya que el día en el que asesinaron a Villalta, este estaba cumpliendo un mes exacto de convivir con una mujer casada.

La mujer, quien era feligrés de la iglesia invitó a su nueva pareja al culto. Él se sentó en las bancas de la parte de atrás del templo y fue allí donde recibió los balazos.

De acuerdo con los relatos de la familia del fallecido, la mujer había iniciado una relación con Villalta ya que su anterior pareja la maltrataba, por lo que decidió continuar su vida con una persona nueva, a pesar que los hijos de ella le insistían que regresara a la casa con su antiguo esposo.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...