Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Confesiones de un homicida: “Iba a matar a 100 mujeres, pero me quedé corto”

Un fiscal del Ministerio Público relató cómo Juan Carlos asesinó, extrajo el corazón y arrojó a un lote baldío a su última víctima.

Redacción
Foto Milenio.
Foto Milenio.

Patricia “N” está imperturbable. Tiene la mirada fija en el cristal que está frente a ella. Solo la saca de su momento de retracción la voz de la juez, quien le otorga la palabra para saber si tiene algo que declarar.

Juan Carlos mató a 20 mujeres. Ahora está en la sala uno de los juzgados del centro penitenciario y de reinserción social de Ecatepec, México. Se le ve inquieto. Se mueve de un lado a otro. Se cubre el rostro. Se rasca su barba de candado. Se toma la sien. Está impaciente, pero no preocupado.

Un fiscal del Ministerio Público del Estado de México relata cómo  Juan mató, extrajo el corazón y arrojó a un lote baldío a su última víctima.

Luego asegura que el mismo Juan confesó que tenía una meta: matar a 100 mujeres. Cuando fue capturado, aseguró que llevaba unas 20, pero que era “muy poquito para su propósito”.

El fiscal continúa detallando el modus operandi, las pasiones y perversiones de Juan Carlos. Patricia “N”, su mujer, era su principal cómplice. Ella atraía a las víctimas con venta de ropa. Solía llevarlas a su casa y es presentaba a su marido.

Así ocurrió con todas sus víctimas, incluso, con la última, a la que Juan Carlos asesinó el pasado 6 de septiembre. La mujer llegó a la casa a comprar unos pantalones.  En cierto momento, Juan Carlos se le acercó de manera violenta,  la lanzó al sillón, la asfixió y le susurró al oído: “tu esposo me mandó a matarte”.

Según la declaración de Patricia “N”, Juan Carlos violó a la mujer. Pero él asegura que no, porque a las mujeres les tiene odio. Lo que sí acepta es que le extrajo el corazón, lo sumergió en un frasco con Tonaya, lo cerró y lo colocó en su altar a la Santa Muerte junto con otros dos corazones de mujeres a los que les hizo el mismo ritual.

El juicio contra Juan Carlos y su esposa por el delito de feminicidio continuó con macabros detalles. Los fiscales aún continúan investigando los crímenes de Juan Carlos.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...