Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cinco jóvenes fueron masacrados cuando departían en una finca | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Cinco jóvenes fueron masacrados cuando departían en una finca

El informe preliminar de la Policía revela que cuatro hombres armados irrumpieron en la reunión y dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

Redacción
Foto D1. Referencia.
Foto D1. Referencia.

Cinco jóvenes fueron asesinados y dos personas más resultaron heridas en una finca ubicada en una zona rural. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Sara García, de 18 años; Valentina Arias, de 17 años; Nicolás Suárez, de 18 años, Juan Pablo Marín, de 18 años, y Jacobo Pérez, de 18.

Por su parte, los lesionados fueron identificados como Ramiro Martínez Cuadros, de 60 años y quien se desempeñaba como mayordomo de la finca y Santiago Tascón Arboleda, de 17 años.

El informe preliminar de la Policía apareció que cuatro hombres armados llegaron hasta la finca San Jacobo, donde irrumpieron una reunión, preguntando por el hijo del dueño de la propiedad y dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

Entre las pruebas más contundentes para dar con los responsables, según la Policía, sería el celular de uno de los atacantes, el cual quedó en el lugar de los hechos. Los hechos ocurrieron en Buga, Valle, Colombia.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...