Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cae estafador que ayudó a “vender su alma al diablo” a una menor de edad | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | OTRAS LATITUDES

Cae estafador que ayudó a “vender su alma al diablo” a una menor de edad

El acusado dijo a la menor de edad que sabía rituales de magia y le aseguró ser “un conductor entre el hombre y el diablo".

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

La joven fue engañada. Su amigo le prometió ayudarle a vender el alma al diablo. Pero todo fue una mentira. Una farsa. Por eso, el joven fue detenido y ahora enfrenta cargos criminales por fraude.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio del Interior, el acusado dijo a la menor de edad que sabía rituales de magia y le aseguró ser  “un conductor entre el hombre y el diablo”.

Le ofreció “vender su alma al diablo”, prometiendo que “luego de que se realicen todos los rituales, la muchacha tendrá la oportunidad de pedir tres deseos, como salud, riqueza y conocimiento, que se cumplirán y durarán toda su vida”.

El estafador también advirtió a la menor que aquellos que se pasaron al lado del diablo no deberían usar joyas de oro.

Por ello sugirió que su amiga pusiera sus joyas de oro en una casa de empeños y transfiriera las ganancias a su tarjeta para realizar el rito esotérico.

El hecho ocurrió en la ciudad rusa de Vladivostok (Lejano Oriente).  Para obtener información sobre cómo hacer el rito, le solicitó 6,000 rublos (82 dólares), otros 1,000 rublos (14 dólares) por trabajo y 5,000 rublos (68 dólares) por el material para la ceremonia.

El daño total causado a la víctima, según la investigación, ascendió a 93,000 rublos (1,265 dólares). El estafador fue arrestado luego de que la madre de la menor denunciara acciones fraudulentas contra su hija a la Policía.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...