Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Asesinos utilizan gritos de evangélicos para matar a un hombre en iglesia

El crimen fue cometido al interior de la Iglesia Pentecostés Fuego del Espíritu Santo, informó la Policía.

Redacción
Fotoarte D1.
Fotoarte D1.

Dos adultos y una menor de 15 años fueron capturados, la madrugada de este viernes, minutos después de asesinar a un hombre al interior de una iglesia evangélica, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El crimen ocurrió sobre la 28 avenida A, de la colonia Villa Hermosa 1, del municipio de San Miguel Petapa, en Guatemala.

Según el informe preliminar, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la zona fueron alertados que al interior de la Iglesia Pentecostés Fuego del Espíritu Santo se escuchaban “gritos y escándalo”.

“Al llegar al lugar se descubre a una persona ya fallecida a la que colocaron dentro de un tonel color azul de plástico envuelto en sabanas multicolor”, dijeron.

Foto PNC

Foto PNC

Los agentes policiales presumen que el cuerpo, que era envuelto en sábanas, sería abandonado, ya que los sujetos estaban listos para montarse en una mototaxi placas M-586CCG

En el lugar se arrestaron a dos adultos y a una adolescente de 15 años dijeron.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Rolando Coro, de 29 años, a quien le aparece un antecedente por hurto, en el año 2009 y Ana Judith Ruiz Reyes, de 23.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...