Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Asesinan a balazos a dos policías mientras patrullaban | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Asesinan a balazos a dos policías mientras patrullaban

El reporte oficial indica que los agentes estaban haciendo sus actividades de vigilancia y seguridad en la zona cuando fueron ultimados.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Dos agentes policiales fueron asesinados mientras patrullaban en motocicleta. Los atacantes, tres hombres que se transportaban en un automóvil, les dispararon a quemarropa y perdieron la vida inmediatamente.

El reporte oficial indica que los agentes estaban haciendo sus actividades de vigilancia y seguridad en la zona cuando fueron ultimados.

Las víctimas fueron identificadas como Harol David Puentes Rivero y William Eduardo Fuel Uribe. Los hechos ocurrieron en el municipio de Riosucio, en el departamento de Chocó, Colombia.

Al respecto se pronunció el comandante de la Policía de Urabá, coronel Giovanny Puentes, quien reportó que “dos policías fueron asesinados en este ‘plan pistola’. Ahí delinque una estructura del Clan del Golfo. Tenemos información de inteligencia que fueron tres sujetos apodados como alias ‘Cristina’, ‘Carro loco’ y ‘Bola’”.

También lo hizo el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, quien condenó los asesinatos a través de su cuenta de Twitter. “El cobarde homicidio de los patrulleros Harol Puentes y William Fuel en Riosucio (Chocó) muestra la desesperación de estos delincuentes, que creen que asesinando policías los vamos a dejar de perseguir. Mi saludo solidario a las familias con la promesa de que no habrá impunidad”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...