Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Asesinado a golpes por su esposa y suegra por no encontrar trabajo durante  pandemia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Asesinado a golpes por su esposa y suegra por no encontrar trabajo durante  pandemia

De acuerdo con la Policía, el hombre había salido durante varios días de la cuarentena a buscar trabajo. Sin embargo, por la situación económica que se vive actualmente, le fue imposible encontrar alguno.

Redacción
Hombre 1 45d4554d

Las mujeres le propinaron una brutal paliza hasta causarle la muerte. La causa, según establecieron informes policiales, fue porque el hombre de 38 años no pudo encontrar trabajo durante la pandemia del coronavirus.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo.  De acuerdo con la Policía, el hombre había salido durante varios días de la cuarentena a buscar trabajo.

Sin embargo, por la situación económica que se vive actualmente, le fue imposible encontrar alguno. Eso provocó que tuviera una fuerte discusión con su mujer y su suegra, quienes lo golpearon tan fuerte que lo dejaron gravemente herido.

El hombre fue llevado a un hospital por alguno de sus familiares, pero  murió 3 días después. Antes de fallecer, el hombre acusó a su esposa y a su suegra.

El hecho ocurrió en de Khandwa, ciudad que pertenece a Madhya Pradesh, en la India.  Según la información publicada en el diario India Today, las agresoras fueron identificadas como Leela y Prem Bai. Ambas ya fueron detenidas. La víctima fue identificada como Ramesh.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...