Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Arrestan a político que intercambiaba sexo por drogas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Arrestan a político que intercambiaba sexo por drogas

Las autoridades ya habían investigado el comportamiento del político.

Redacción
spencer

Un político y médico reconocido fue arrestado ayer durante una operación encubierta después de supuestamente intentar cambiar pastillas por favores sexuales, detalla un informe de la DEA.

El detenido es el doctor William Spencer, legislador Demócrata del distrito 18 del condado Suffolk (Long Island, NY).

El profesional fue arrestado en un estacionamiento detrás de una tienda “Goodwill” donde creía que se estaba reuniendo con una mujer con la que podía intercambiar pastillas por sexo, consigna la cadena NBC News.

Las autoridades ya habían investigado el comportamiento del político para poder arrestarlo por este caso.

Además de los otros cargos que ostenta, el hombre también es un ministro religioso y ha sido activista en el movimiento “Black Lives Matter”.

Es un otorrinolaringólogo que ha servido en la legislatura desde 2011, centrado en el abuso de drogas y la adicción a los opioides, manteniendo productos como el tabaco, las bebidas energéticas y la cafeína en polvo (un estimulante) lejos de los menores, según su portal. Desde 2012, casi un tercio de las resoluciones patrocinadas por él se han centrado en la salud y el abuso de drogas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...