Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Arrestan a maestra que enviaba contenido sexual a estudiantes de 13 y 14 años | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Arrestan a maestra que enviaba contenido sexual a estudiantes de 13 y 14 años

Fue el padre de un estudiante quien descubrió lo que la implicada hacía, por lo que informó a las autoridades escolares.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Una maestra suplente fue arrestada por enviar fotos y videos con material sexual explícito a estudiantes de 13 y 14 años en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos, informaron medios internacionales.

La chica identificada como Emily Durden, de 19 años de edad, fue acusada de dos cargos de “libertades indecentes” con estudiantes, tres cargos por mostrar material dañinos para un menor y dos cargos de explotación sexual en segundo grado de un niño, según el departamento del alguacil del condado de Cleveland.

Según el informe policial, a Durden se le pagó $80 dólares para trabajar como maestra sustituta desde el 8 al 17 de noviembre en una escuela de Carolina del Norte.

Fue el padre de un estudiante quien le dijo a un oficial de recursos escolares, que la chica envió mensajes de texto y vídeos inapropiados a un niño.

A raíz de eso, se dio inicio a una investigación la cual reveló que la implicada tenía conversaciones con varios niños de 13 y 14 años de edad, en las que compartió material sexualmente explícito.

Posteriormente, Durden admitió haber enviado esos mensajes a los estudiantes.

Ante esto, la mujer fue fichada en una cárcel del condado de Cleveland, detenida durante la noche con una fianza de 50,000 dólares y puesta en libertad al día siguiente.

Asimismo, Durden ha prometido no acercarse a una escuela y no puede tener ningún contacto con las víctimas.

Un portavoz de las Escuelas del Condado de Cleveland informó que Emily fue contratada como maestra porque cumplía con los requisitos, ya que tiene más de 18 años y se graduó de la escuela secundaria.

Emily Durden / Foto: Cortesía

Emily Durden / Foto: Cortesía

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...