Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Apuñaló siete veces a su hermana por disputa de una casa heredada | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Apuñaló siete veces a su hermana por disputa de una casa heredada

La víctima murió al recibir tres puñaladas en el cuello y cuatro en el abdomen. El asesino dijo no recordar nada cuando fue atrapado por la policía.

Redacción
Imagen de Twitter
Imagen de Twitter

De tres puñaladas en el cuello y cuatro en el abdomen murió Mariana Madonna, una mujer de 63 años quien fue asesinada por su propio hermano.

Los hechos ocurrieron la noche del 3 de enero pasado cuando, en una discusión, Antonio -diez años mayor que ella- la atacó con un cuchillo de cocina hasta dejarla sin vida.

Los hermanos compartían una casa grande que había sido heredada por sus padres. Junto a ellos también vivía una tercera hermana, de nombre Juana, quien es mayor que la víctima.

Según Juana, Mariana y Antonio compartían una de las habitaciones de la casa y desde hace tiempo a ahora fallecida le venía pidiendo a Antonio que buscara otro lugar para vivir, sobre todo, porque no había privacidad entre ambos.

A parte de las discusiones por la privacidad, Antonio le exigía a Mariana vender la casa para dividir el dinero, sin embargo, ella nunca quiso aceptar la propuesta.

Mariana sufrió violencia de género durante todo el tiempo que convivió con su hermano, quien la maltrataba verbalmente hasta el punto de golpearla en 2017, año en que Mariana interpuso una denuncia en su contra por lesiones. Todo culminó con su feminicidio.

Juana, quien vive con sus hijos en la misma casa pero con acceso independiente, relata que las peleas entre los hermanos se daban todos los días; por detalles menores en los que había insultos y reproches, sin embargo, nunca pensaron que todo terminaría de esa forma.

Antonio fue detenido minutos después del crimen y será acusado por homicidio agravado, sin embargo, el delito podría ser modificado según avancen las investigaciones.

Al momento de su captura afirmó que no sabía lo que había sucedido, y que lo último que recordaba era haber discutido con su hermana antes de salir de su habitación e irse. Cuando lo encontraron, el cuchillo aún llevaba restos de su propia sangre.

El feminicidio se registró en Grand Bourg, una de las ciudades del área metropolitana de Buenos Aires, en Argentina.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...