Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Adolescente de 17 mató a puñaladas a sus hermanas de 12 y 7 años | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Adolescente de 17 mató a puñaladas a sus hermanas de 12 y 7 años

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre cuando el joven quedó a cargo de las niñas. La madre, cuando regresó a su casa, también fue atacada por su hijo quien la dejó inconsciente por varias horas.

Redacción
Foto referencia
Foto referencia

Un adolescente de 17 años asesinó a sus hermanas de  12 y 7 años el pasado 29 de noviembre, cuando la madre de los tres menores había dejado al mayor a cargo de las niñas.

La madre, que regresó horas más tarde a la casa, fue recibida por el joven homicida quien le dijo que las niñas ya estaban dormidas. Acto seguido la atacó apuñalándola en el abdomen.

La mujer despertó herida hasta el día siguiente. Cuando recuperó la conciencia encontró a ambas niñas muertas en el piso. Llamó a emergencias y a su esposo, pero cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, las niñas ya habían fallecido.

La policía del municipio de Tecámac, Estado de México, lugar donde ocurrieron los hechos, ya se encuentra buscando al joven para que declare por el asesinato de sus hermanas.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...