Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Adolescente de 15 años mata a cinco miembros de su familia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Adolescente de 15 años mata a cinco miembros de su familia

El joven llamó al sistema 911 para reportar un tiroteo. Cuando los agentes llegaron al lugar indicado encontraron una masacre

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un adolescente de 15 años asesinó a cinco miembros de su familia tras enterarse que la madre que lo crió no era la biológica.

La investigación señal que el joven no mostró ningún signo de remordimiento por haber masacrado a cinco de sus familiares luego de enterarse que la madre con la que vivía no lo procreó.

El crimen ocurrió el 2 de septiembre a las 11 de la noche. El joven llamó al sistema 911 para reportar un tiroteo.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, el acusado les indicó que se encontraba en el sótano de la vivienda cuando escuchó los disparos.

Posteriormente, el joven confesó haber matado a sus parientes y le entregó a la Policía el arma utilizada para el crimen (una pistola 9 mm) que mantenía escondida en la vivienda familiar.

Las víctimas del ataque fueron el padre del acusado, John Sisk, de 38 años; su madrastra Mary Sisk, de 35; sus dos medios hermanos Colson y Grayson, de 6 y 11 años, respectivamente; y su media hermana Aurora, de 5.

Daisy McCarty, la prima del alegado atacante, dijo a WAFF el año pasado que cree que el joven cometió los asesinatos movido por la revelación de que Mary Sisk no era su madre biológica.

El victimario, identificado como Mason Wayne Sisk, será juzgado como adulto en Alabama por matar a cinco miembros.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...