Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | CENTROAMéRICA

Accidente en Costa Rica deja dos muertos, entre ellos una niña y 21 heridos

El informe preliminar indica que el autobús colisionó por detrás a un tráiler y provocó que el vehículo liviano fuera sacado de la vía.

ACAN-EFE
Foto La Nación, Costa Rica.
Foto La Nación, Costa Rica.

Un aparatoso accidente en Costa Rica dejó  este viernes dos muertos, entre ellos una niña de 12 años, y una veintena de heridos tras colisionar, un autobús, dos tráiler y un vehículo.

La Cruz Roja, la Policía de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos se presentó en el sitio para atender el choque múltiple que ocurrió en la autopista General Cañas, en el sentido Alajuela hacia San José.

Según confirmó la Cruz Roja a los medios locales el accidente dejó dos personas fallecidas, 21 heridos, de ellos cuatro personas fueron trasladadas a centros médicos en condición grave, mientras que el restante presentaba golpes varios.

“Tenemos una niña fallecida en escena, un masculino. Además de una gran cantidad de personas trasladadas en condición amarilla y el resto en condición verde”, expresó a los medios el bombero, Bryan Ramos.

Las autoridades, de momento, no tienen claras las causas del accidente. Sin embargo, el informe preliminar indica que el autobús colisionó por detrás a un tráiler y provocó que el vehículo liviano fuera sacado de la vía.

La niña de 12 años y su padrastro, cuyas identidades no trascendieron, fallecieron en el sitio y viajaban en el vehículo junto con otras dos personas, que fueron enviadas al centro médico.

Las autoridades se encuentran en la escena atendiendo a los heridos, mientras que se investigan las causas que mediaron en el accidente.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...