Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Accidente de avioneta deja cuatro muertos en Chile

La aeronave cubría el trayecto Isla Mocha- Tirúa, a unos 720 kilómetros al sur de Santiago. Los fallecidos son una mujer y tres hombres

AFP
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Cuatro personas fallecieron este domingo cuando la avioneta en la que viajaban se accidentó en el sur de Chile, informaron autoridades locales.

El accidente se produjo en los alrededores del aeródromo Laquecahue, en la región del Bío-Bío (sur), pasadas las 14H00 (17H00 GMT).

“El clima que tenemos es un clima complejo, mucho viento y en el momento que estaban aterrizando encapotó. Venían cuatro pasajeros y los cuatros han fallecido”, dijo Humberto Toro, gobernador de Arauco -una de las provincias de la región del Bío-Bío- al canal TVN.

La aeronave cubría el trayecto Isla Mocha- Tirúa, a unos 720 kilómetros al sur de Santiago y los fallecidos serían “una mujer y tres hombres”, que vivían en la región, señaló el funcionario.

La avioneta pertenecía a una empresa privada que realiza el puente aéreo entre la isla y el continente, comentó Roberto Troncoso, subprefecto de Arauco.

Troncoso confirmó que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...