Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La nueva Matebook X Pro y el Router AX3 de Huawei llegan a El Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Ciencia&Tecnología

¿Dónde estoy? | AL DíA

La nueva Matebook X Pro y el Router AX3 de Huawei llegan a El Salvador

Con la continuidad del trabajo o estudio desde casa, es clave tener los equipos tecnológicos adecuados para rendir al máximo. Tener una Laptop multitarea que trabaje con la velocidad que se requiere y un router que brinde estabilidad en la conexión a internet es indispensable hoy en día.

Redacción
144184097_116201790388279_471518824495821443_n

La multinacional tecnológica Huaewi inicia el año presentando oficialmente en El Salvador dos productos de talla profesional: La MateBook X Pro y el Router AX3 con WiFi 6.

Con la continuidad del trabajo o estudio desde casa, es clave tener los equipos tecnológicos adecuados para rendir al máximo. Tener una Laptop multitarea que trabaje con la velocidad que se requiere es indispensable hoy en día y ni hablar del uso del internet en casa, pues en muchos hogares salvadoreños el internet es compartido por múltiples dispositivos y para ello es necesario contar con un router capaz de brindar una conexión estable a todos.

MateBook X Pro

La nueva laptop insignia Ultra FullView redefine la inteligencia móvil y la interconectividad, ofreciendo una nueva experiencia sin fronteras y fue desarrollada para proveer la más alta experiencia en fluidez y procesamiento de datos.

Uno de los aspectos que más destacan en  este portátil es su diseño ultra delgado y elegante que, con solo 1.33 kg de peso, la hace sumamente fácil de transportar de un lado a otro, a eso se le suma el elegante color gris, que proyecta profesionalismo.

En cuanto a pantalla, cuenta con 13.9 pulgadas con resolución de 3000×2000, capaz de responder a gestos a través del tacto. Con esta última función hará todo más fácil, bajar, subir, hacer zoom, seleccionar e interactuar eficiente e intuitivamente.

Además, La X Pro cuenta con un nuevo nivel de desarrollo profesional, ya que incluye un procesador Intel® Core™ i5 de décima generación. Asimismo, la X Pro cuenta con una batería de 56Wh, que permite sin problemas llegar a 11 horas buscando en Internet, 13 horas reproduciendo video y hasta 15 horas haciendo un trabajo regular. 

144208179_430115574873336_3386217272271281828_n

Mayor productividad con HUAWEI Share

Huawei Share es la herramienta de la marca que ayuda a potenciar la efectividad del día a día, por medio de funciones que van desde la colaboración multipantalla que permite proyectar en la pantalla de la MateBook X Pro todo lo que se vea en la pantalla de un dispositivo móvil.

Además, otra función de esta herramienta es la que permite transferir archivos desde el teléfono hacia la computadora de manera rápida, es decir, con un solo toque.

Por último, Huawei Share ofrece la posibilidad de sincronizar datos entre el teléfono móvil y la computadora, así como documentos o el contenido del portapapeles de cualquiera de los dispositivos.

Uno de los routers más potentes del mercado

Tener buena señal de internet por toda la casa ahora es una realidad con el nuevo Router AX3 con WiFi 6 de HUAWEI. La experiencia de navegar en internet se vuelve más segura y estable con este dispositivo.

Entre las características del router están la alta modulación de la señal y el ancho de banda que logran que el dispositivo pueda alcanzar hasta 3000 Mbps de velocidad de navegación.

El dispositivo cuenta con un procesador Gigahome de cuatro núcleos que permite que AX3 libere mejor su velocidad y, de esa manera, evite los problemas a la hora de reproducir contenido de internet.

Otro de los atributos del router es la capacidad que tiene para vincularse con dispositivos móviles de Huawei, mismos que no necesitan contraseñas para poder conectarse y basta con acercar el aparto al router para que, de forma automática, se vinculen entre sí.

Por último, el AX3 destaca por su eficacia a pesar de los materiales de una vivienda, es decir, sin importar que haya paredes de concreto entre el router y el equipo receptor, la conexión siempre se mantiene rápida y estable.

“Con la presentación de la MateBook X Pro y el Router AX3, HUAWEI quiere cumplir con su objetivo de mejorar la experiencia en tecnología en todos los ámbitos, siendo la marca que cubre los gustos y necesidades más exigentes de sus usuarios.” indicó Carlos Morales, Director de Relaciones Públicas de Huawei Latam.

144379599_421981699121673_986115202969721951_n

Precio al alcance del bolsillo

Ambos productos ya están disponibles en El Salvador. La MateBook X Pro puede encontrarse en color gris, con procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, con memoria de 16GB y disco duro de estado sólido con 512GB de almacenamiento, a un precio de preventa de $1,699.00, exclusivo para tarjetahabientes de Banco Cuscatlán. El precio regular pasado el periodo de preventa será de $1,759.00

Por su parte, el Router AX3 con WiFi 6 puede encontrarse en versión Dual Core a $79.99 y en la versión Quad Core a $104.99.

Además, al comprar la MateBook X Pro en la preventa con Banco Cuscatlán del 7 al 15 de febrero, el cliente puede llevarse unos audífonos FreeBuds 3 en color rojo,  un mini speaker dual y un Router AX3 con WiFi 6 en su versión Quad Core, esto además de tener la oportunidad de adquirirlo hasta en 12 cuotas sin intereses.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...